Imagen cabecera

ASOCIACIÓN PROFESIONAL
DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CRÉDITO

Carta del Presidente

Desde sus comienzos, hace más de diez años, la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CRÉDITO, busca la defensa de los intereses comunes que de forma individual algunos Agentes estaban intentando resolver.

Poco a poco, el grupo empieza a crecer y ya no sólo ampara los problemas de Agentes, sino que colabora en opiniones, media por aquellas necesidades más patentes que afectan a la figura del Agente y del Corredor, asesora de forma jurídica con ayuda profesional, etc., y así, nos convertimos hoy en realmente en lo que somos:

Un grupo muy grande, donde se integra la mayoría de los mejores agentes y corredores, para beneficiarse de nuestra fuerza, ayuda, asesoría jurídica, intercambio de opiniones, participación y colaboración.

Hoy por hoy, Apromesec se compone de Asociados de toda España y Portugal y es el mayor referente del seguro de crédito que dispone el mercado, con más de la mitad de las primas de Crédito y Caución.

La infraestructura de esta Asociación se compone de su base: los Asociados y la Junta, formada por un Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 5 Vocales, todos ellos son cargos renovables por libre elección.

Las intervenciones sociales que se llevan a cabo durante el año son diversas reuniones de zonas y de Junta Directiva, donde se proponen aquellos temas de importancia que han de ser discutidos. Finalmente los resultados, logros y propuestas se exponen en una Convención Anual y una Asamblea General, donde nos vemos todos los componentes de Apromesec y pasamos un día intercambiando nuestras experiencias.

Además del tratamiento de asuntos, la Asociación se encarga de poder captar acuerdos comerciales de todo tipo que puedan beneficiar a nuestros Asociados: obtención de programas para el mantenimiento y administración de nuestras carteras, ofrecer cursos de formación, dar a conocer noticias interesantes del sector, descuentos, etc.

Estos y otros, son los pasos avanzados, y a medida que pasa el tiempo, somos más quienes formamos este gran colectivo.

Agradezco tu interés por conocernos y espero que todo lo anterior haya sido suficiente para poder contar con tu apoyo muy pronto.

Atentamente,

Bartolomé Nadal
presidente@apromesec.com
© 2010. APROMESEC
Accesibilidad conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI ‘A’A | Información Legal | Política protección de datos